Ir a la web de Molina Ibáñez Consulting

miércoles, 30 de octubre de 2013

Perú será sede del Congreso Mundial de Empresarias

Más de 200 mujeres emprendedoras de Asia, Europa, África y América, se reunirán del 10 al 13 de noviembre en Lima, para participar de la Séptima Conferencia Internacional IWEC -  International Women's Entrepreneurial Challenge, que se realizará en la Cámara de Comercio de Lima. 

IWEC se estableció en el año 2006 y su primera conferencia fue celebrada en el 2007 en Barcelona. Posteriormente se han celebrado conferencias anuales en distintas ciudades, tales como New York, New Delhi y Ciudad del Cabo, donde Perú viene teniendo participación activa desde el 2011. 

La conferencia IWEC promueve las mejores iniciativas de empresas administradas por mujeres, facilitando el acceso a los mercados internacionales, y desde sus inicios viene contando con la colaboración de la Cámara de Comercio de Manhattan, de la Federación de Cámaras de Comercio de la India FICCI - FLO y del Departamento de Estado de los Estados Unidos de América.

Este año, las galardonadas peruanas son María Elena Soler de Panizo, fundadora y CEO de Helena Chocolatier, Rosa Bueno, directora de la Cámara de Comercio de Lima, y Pilar Bueno Cabrejos de Deza, fundadora de Casuarinas International College.

En esta séptima edición, que lleva por título "Construyendo empresas exitosas y respetadas", se busca fomentar el intercambio de conocimientos y de colaboración referente a prácticas de negocios entre diferentes continentes.

Fuente: Diario Correo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario