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sábado, 1 de marzo de 2014

Las 12 mejores herramientas para la gestión de clientes y contactos

¿Qué herramienta utilizas para compartir clientes potenciales y contactos sin tener ningún problema con los miembros de tu equipo virtual?.

WORKetc
"Yo utilizo un producto de software en la nube llamado WORKetc. Es un software que es personalizable, por lo que todos los miembros del equipo, o sólo una parte, tiene acceso a las leads."

Andrew Schrage

Act!
"Me encanta Act! Sigue resistiendo el paso del tiempo. Tiene una interfaz muy fácil. Las funciones de búsqueda son potentes y la capacidad de convertir los datos de los clientes a Excel para hacer campañas de correo directo son muy atractivas. La mayor parte de los datos de nuestros clientes son de organizaciones que buscan reservar a nuestro CEO para eventos de sus clientes, y Act! nos permite mantener organizadas las actualizaciones de nuestros clientes y las actividades".

Raoul Davis

Streak
"Vivimos en nuestras bandejas de entrada de nuestros correo electrónico en el trabajo, por lo que tiene sentido tener un sistema de CRM que se integre perfectamente con nuestro correo electrónico. Puesto que utilizamos Google Apps for Business en el equipo y Gmail es nuestro proveedor de correo electrónico preferido, Streak es un recurso fenomenal para nosotros para compartir clientes potenciales y contactos facilmente entre nuestros miembros del equipo virtual. Nuestra correspondencia y los contactos están en un solo lugar".

Doreen Bloch

Salesforce.com
"Salesforce.com parece como uno de los" grandes "ahora, pero aún así es una herramienta ágil que permite a las empresas grandes y pequeñas organizar los leads. El producto fuerza a tu equipo a ser disciplinado en el seguimiento y en las oportunidades de ventas. Ahora tenemos una idea mucho más clara del embudo de ventas y no dejamos que oportunidades se caigan a través de las grietas, que es fundamental para cualquier startup!"

Aaron Schwartz

Highrise
"Usamos el programa de software de 37signals llamado Highrise. Es muy bueno porque todo el mundo en nuestro equipo puede colaborar desde donde sea que se encuentre. Compartimos una base de datos de contactos y podemos ver constantemente en una instantánea lo que ha realizado cada miembro del equipo, podemos compartir notas y asignar tareas. La aplicación móvil es especialmente útil cuando estás con el cliente. Ha ayudado a racionalizar nuestros esfuerzos de CRM de una manera grande. "

Brittany Hodak 

Zoho
"Zoho es una solución CRM totalmente personalizable que permite a nuestro equipo organizar leads para convertirlos en clientes. La funcionalidad completa de Zoho permite a nuestro equipo optimizar eficazmente las ventas a través de informes personalizados sobre el éxito de los leads según la fuente, la industria y otros indicadores. Lo mejor de todo, es que es gratis para un máximo de tres usuarios y se puede integrar/sincronizarlo con Outlook."

Fehzan Ali

Close.io
"Close.io es una nueva herramienta que hace que sea muy fácil para nuestros equipos de ventas compartir información sin problemas. La belleza de Close.io es que han integrado literalmente cada característica clave que se pueda imaginar para asegurarse de que otros miembros del equipo sepan exactamente lo que está sucedido con cualquier contacto dado. Close.io ha sido un cambio de juego completo para nosotros y ha aumentado sustancialmente la eficiencia."

Sunil Rajaraman

Google Docs
"Es de la vieja escuela, pero funciona. No pretendemos tener un CRM de lujo y espero que un vendedor que me llame después de este que artículo se publique, pero estamos muy felices de compartir una hoja de cálculo Excel y tomar notas. Podemos descargar listas de correo electrónico segmentados de MailChimp y datos de los clientes de importación de PayPal, Google Checkout y Eventbrite. Toda la información está ahí para nosotros."

Matt Wilson

ConnectWise"ConnectWise es un sistema personalizable que nos permite gestionar todos nuestros recursos en un solo lugar, facilita la colaboración y nos asegura que las operaciones sean más dinámicas. Sirve como una base de datos para los clientes potenciales, oportunidades y contactos y es una herramienta eficaz para el seguimiento del estado de los proyectos."

Dave Smith

Salesforce and MailChimp
"Utilizamos MailChimp para todas nuestras campañas de correo electrónico dirigidas a los nuevos miembros de la comunidad y utilizamos Salesforce como CRM para los posibles patrocinadores de anuncios. Ambas soluciones funcionan bien con nuestros miembros del equipo virtual."

Patrick Curtis

Dropbox"Soy un gran fan de Dropbox. Poder acceder a documentos, hojas de cálculo, contactos y más, sin tener que enviar correos electrónicos de ida y vuelta ha hecho que nuestro negocio sea más eficiente. Compartimos ciertas carpetas de Dropbox. Los documentos y archivos dentro de la carpeta compartida se actualizan cada vez que un usuario realiza cambios en el original. Además, el acceso a las carpetas es fácil de obtener, e incluso se puede hacer fuera de la aplicación móvil de Dropbox".

George Mavromaras

Ruby on Rails"Hemos creado un CRM construido desde cero con Ruby on Rails durante los últimos cinco años que nos permite asignar a la perfección leads entre nuestros empleados virtuales Tenemos 35 a tiempo completo y 35 a tiempo parcial y 1.800 tutores. Todo gestionado desde sus casas. Construir un sistema para nuestras propias necesidades era mucho más caro, pero es mucho más poderoso que cualquier CRM que hemos probado, como Salesforce.com ".

Chuck Cohn

La recopilación completa la
ha realizado Young Entrepreneur Council (YEC), que viene ser un consejo de jóvenes prometedores emprendedores al que solamente se accede por invitación. En asociación con Citi, el YEC recientemente ha lanzado StartupCollective, un programa gratuito de tutoría virtual que ayuda a millones de emprendedores a iniciar y desarrollar negocios.
Fuente: Eureka Startups

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