Ir a la web de Molina Ibáñez Consulting

lunes, 7 de mayo de 2012

Aprobada la convocatoria Interempresas Internacional 2012 (EUROSTARS)

La resolución del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) de convocatoria de ayudas del subprograma Interempresas Internacional para el año 2012 se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado (B.O.E.)
La convocatoria tiene como objetivo favorecer la participación de empresas españolas en el programa internacional EUROSTARS, dirigido a las pymes intensivas en I+D para desarrollar proyectos trasnacionales orientados al mercado. Estos proyectos deberán representar una ruptura con el estado de arte técnico y un reto comercial que permitan a estas empresas dar un salto cualitativo de su posicionamiento en el mercado.
Se concederá una cuantía máxima de 4,51 millones de euros para la ejecución de proyectos de investigación y desarrollo experimental, individuales o en cooperación, durante el periodo 2012-2015. Podrán ser beneficiarios de estas ayudas las empresas, a excepción de empresarios individuales, y las agrupaciones de interés económico.
Con esta convocatoria se financiarán aquellos proyectos evaluados por encima de la nota de corte fijada por un panel internacional de expertos y que cuenten  con financiación pública o privada en los países miembros del consorcio internacional correspondiente.
Fuente: Página web del MICINN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario