Ir a la web de Molina Ibáñez Consulting

domingo, 18 de septiembre de 2011

Celebración de la 17ª Cumbre Tecnológica en INDIA, 22-23 Noviembre - "Opportunities to Collaborate with Spanish Industries & Research Institutes"

Cumbre Tecnológica organizada por el Dpto. de Ciencia y Tecnología indio (Ministry of Science & Technology) y la Confederación de industrias Indias (CII) que tiene lugar con carácter anual en Nueva Delhi, y en la que este año participará como Partner Country España. Se trata de un evento en el habrá sesiones plenarias, sesiones paralelas para cada una de las 3 áreas temáticas seleccionadas (Energías Renovables, Biotecnología y Tecnologías del Agua), espacio habilitado para exposición/feria, B2B y visitas a principales centros de I+D en la zona de Delhi, nuevamente según área temática. Una delegación institucional liderada por el MICINN participará en el evento.
La solicitud de participación en este evento se realizará mediante el instrumento Acciones internacionales de promoción  tecnológica (AIPT), a través de la aplicación CDTI.
Más información en el siguiente link: http://www.cdti.es/index.asp?MP=7&MS=33&MN=2&TR=C&IDR=604 
Fechas: 22-23 Noviembre 2011 
Lugar: Hotel The Lalit, Barakhamba Road, New Delhi 
Tipo de evento: Encuentro bilateral – España / India 
Organizadores:- India: Department of Science & Technology (Ministry of Science & Technology) y CII - Confederation of Indian Industries.- España: Ministerio de Ciencia e Innovación, CDTI y Fundación Consejo España – India. 
Coorganizadores: ICEX, CEOE y Casa Asia 
Áreas temáticas: 
·         Energías Renovables
(Solar/Eólica/Otros).
·         Biotecnología
(Salud/Industrial/Agro-biotecnología/Otros).
·         Tecnologías del agua
(Gestión/Purificación/Tratamiento/Otros).
Fuente: Página web CDTI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario